Gamification

La idea de esta propuesta es ahondar en los diferentes escenarios que puede ofrecer gammification para ayudar a los educadores a facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje en sus estudiantes

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cronograma Proyecto


Publicado por Helber Baez en 22:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2016 (22)
    • ►  diciembre (5)
    • ▼  noviembre (12)
      • GERENCIA DE PROYECTOS Gerencia de proyectos es...
      • CICLO DE VIDA DE UN PROYECTO
      • Cronograma Proyecto
      • Producto B Ensayo
      • COMPONENTE METODOLÓGICO - TRABAJO COLABORATIVO NO.2
      • Mapa Conceptual sobre la tecnología
      • Propósito de la investigación
      • Terminología a utilizar
      • Preguntas de investigación
      • Planteamiento del problema
      • Planeación de la Solución - Decálogo de Bernal
      • Problema y Datos Relevantes para la Investigación
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (1)

Colaboradores

  • Alejandro
  • Helber Baez
  • Paulo C. Saldarriaga T.
  • Unknown
  • Unknown
Tema Sencillo. Imágenes del tema: selensergen. Con la tecnología de Blogger.